jueves, 24 de enero de 2019

LUSH SLEEPY review gel de ducha naked

Uno de los exclusivos que lanzaron estas navidades en Lush fue la versión naked del gel de ducha Sleepy que sin duda tenía que probar, hoy les hablo sobre ello.

Qué nos cuenta la marca:
Así lo describen en la web de UK: "El extracto de flor de avena y lavanda canta una calmante serenata para ayudar a los pensamientos que se arremolinan a asentarse, mientras que el aceite de ylang ylang infunde serenidad. Todo está en calma, todo se siente suavizado e hidratado con la manteca de cacao orgánica de comercio justo. Así que elimina el empaque y sacude el árbol de los sueños."
Cómo se usa: Los geles de ducha naked se utilizan como un jabón aunque su textura y composición es distinta, como recomendación, ¡corta el gel y ve utilizando esos trocitos para que te dure más!

Qué opino: Este producto me dejó sin palabras y es que estoy enamoradísima de la fragancia tan calmante de la lavanda, de la sensación de suavidad e hidratación que deja en la piel y de la experiencia única en la que convierte cualquier ducha. 

Esta versión naked es una de mis favoritas, al aplicar el producto la textura es exactamente la misma que la de un gel, suave y untuosa, ¡no le pongo ninguna pega! Me ha encantado y lo recomiendo al 100%.

Listado de ingredientes:
Propylene Glycol, Sodium Coco Sulfate, Sodium Stearate, Oat and Lavender Flower Extract,  Sodium Cocoamphoacetate, Cocamidopropyl Betaine, Fair Trade Organic Cocoa Butter, Almond Oil, Organic Illipe Butter, Perfume, Lavender Water, Organic Jojoba Oil, Titanium Dioxide, Lavender Oil, Benzoin Resinoid, Tonka Absolute, Ylang Ylang Oil, Benzyl Benzoate, Coumarin, Limonene, Linalool, Colour 77007 *producto vegano*
Puntuación: 10/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario