Bûche de Noël es una de esas limpiadoras faciales exclusivas de Lush de las que he oído hablar mucho pero que no había podido comprar hasta estas navidades y por fin está en mis manos, ¡así que toca hablar sobre ella!
Qué nos cuenta la marca:
Así describen este producto en la web: "El tiempo no es el mejor, pero tu piel sigue brillando como una linda flor. La todopoderosa Bûche De Noël está llena de ingredientes festivos, como las mandarinas y los arándanos. Coge un poquito de esta limpiadora, hecha de almendras molidas y caolín, y añade agua. Después, forma una pasta, masajéala y enjuaga de forma habitual."
Cómo se usa: Un poquito de producto cunde bastante, humedécela, aplica la pasta masajeando en círculos y por último aclara con agua.
Qué opino: Comienzo diciendo que el olor de esta mascarilla es maravilloso, he estado utilizándola con bastante frecuencia y sin duda me encanta, aunque el precio es alto creo que merece la pena.
Las almendras trituradas exfolian suavemente la piel y la dejan suave y tersa, a mí se me hacía un pelín incómodo el que aparecieran los trocitos de alga nori en el momento de aplicarlo pero por lo demás me encantó este producto, sin duda repetería.
Listado de ingredientes:
Almendras Molidas, Caolín Glicerina Mandarinas Frescas, Arándanos Deshidratados, Manteca de Cacao Orgánica de Comercio Justo, Brandy, Aceite Esencial de Almendras, Aceite de Vetiver, Aceite de Madera de Cedro, Linalool, Perfume, Alga Nori, Gold Leaf *producto vegano*Precio en España: 100gr - 10,45€
Puntuación: 9/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario