jueves, 3 de enero de 2019

LUSH MERRY BERRY review jabón

El jabón Merry Berry fue uno de los exclusivos de navidad que lanzó Lush en 2018 así que en este post toca hacer una reseña y hablar sobre el mismo.

Qué nos cuenta la marca:
Esta es la descripción de Lush: "La vida es demasiado corta para usar jabones aburridos. Y, si hay una cosa segura, es que después de usar este de aquí, querrás más, mucho más de sus aceites de clavo y limón de Sicilia. Los arándanos y las moras crean deliciosas burbujas en la ducha. Mientras que el absoluto de rosa se asegura de poner la nota floral a un día de invierno, alejando las preocupaciones."

Cómo se usa: como todos los jabones podemos usarlo para las manos o para el cuerpo, yo siempre recomiendo cortar el producto para que sea más cómodo usarlo y conservarlo.

Qué opino: Sinceramente al ver los ingredientes de este jabón pensé que sería de mis favoritos pero por desgracia no ha sido el caso, el olor está entre una mezcla frutal y floral pero que no me termina de resultar agradable.

Al aplicarlo hace bastante espuma pero personalmente no hidrata demasiado y en mi caso la piel queda tirante después de utilizarlo. Decidí darle uso como jabón de manos más que de cuerpo para aprovecharlo pero es uno de esos productos que quizá no recomendaría tanto.


Listado de ingredientes:
Agua, Propylene Glycol, Manteca de Cacao Orgánica de Comercio Justo, Aceite de Coco Virgen Extra, Aceite de Ricino Orgánico, Sodium Hydroxide, Perfume, Sodium Stearate, Arándanos Deshidratados, Arándanos Desecados, Aceite de Geranio, Absoluto de Rosa, Aceite de Limón de Sicilia, Aceite de Clavo, Ácido Cítrico, Glicerina, Dióxido de Titanio, Sodium Bicarbonate, Alpha-Isomethyl ionone, Citral, Citronellol, Coumarin, Eugenol, Geraniol, Limonene, Linalool, CL 17200 *producto vegano*

Puntuación: 5/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario