sábado, 5 de enero de 2019

LUSH BUTTERBEAR review gelatina de ducha

Butterbear es la adorable gelatina de ducha con forma de osito que Lush ha sacado como exclusivo para estas navidades, ¡hablemos sobre mi experiencia usándola!

Qué nos cuenta la marca:
Esta es la descripción que nos da Lush: "Déjate abrazar por este osito cargado de manteca de cacao orgánica de comercio justo. Dicen que no es buena idea despertar a uno de estos amigos mientras duerme, por eso, pásalo de forma delicada por la piel. El aceite de ylang ylang se encarga de hacerte sentir un poco menos oso grizley y un poco más oso amoroso; mientras que el extracto de carragenina le da a esta gelatina su textura saltarina."
Cómo se usa: Mójala, enjabónate con ella y luego enjuágate, si quieres que dure más tiempo córtala en trocitos y utilízala con una lufa. Además estas gelatinas de ducha se pueden poner en la nevera para usarlas fresquitas.

Qué opino: El aroma de Butterbear es muy dulce, huele a vainilla, tiene acentos de cacao y un toque floral del ylang ylang, todo ello deja en la piel un aroma muy sutil. Además después de haber utilizado el producto esta queda muy suave. Creo que todas las gelatinas de ducha hacen que la experiencia sea genial y divertida y esta no ha sido una excepción, sin duda la recomiendo. 

Listado de ingredientes:
Agua, Propylene Glycol, Sodium Laureth Sulfate, Glicerina, Extracto de Musgo de Irlanda, Lauryl Betaine, Perfume, Dióxido de Titanio, Manteca de Cacao Orgánica de Comercio Justo, Aceite de Ylang Ylang, Synthetic Musk *producto vegano*

Precio en España: 65gr - 5,50€
Puntuación: 8/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario