Los aceites de ducha han llegado a Lush y hoy quiero hablarles de Coco Loco tenía muchísimas ganas de probarlo pero por desgracia el producto llegó algo derretido y es por eso por lo que no hay foto en este post, ¡aun así pude salvarlo y ahora que le he dado un par de usos les cuento mi opinión!
Qué nos cuenta la marca:
Así hablan del producto en la web: "Si tienes la sensación de que todo el mundo ha perdido el juicio ahí fuera, mejor será que te refugies en la ducha. Limpia y suaviza la piel con aceite y harina de coco, procedente de proyectos regenerativos de Indonesia. Este cóctel para la piel tiene también aceite de naranja de Brasil, crema de coco y aceite de hierba limón, un trío tropical que se derrite por ti."
Cómo se usa: frota la pastilla sobre la piel húmeda, enjuágate con agua, ¡y listo!
Qué opino: el olor a coco no es el típico que esperamos de un producto mayormente hecho con él ya que ingredientes como el aceite de hierbalimón le dan un toque muy diferente, deja la piel impregnada de un olor tropical muy agradable y perfecto para el verano.
Listado de ingredientes:
Manteca de Cacao Orgánica de Comercio Justo, Aceite de Coco Virgen Extra, Cocamidopropyl Betaine, Cera de Girasol, Harina de Coco, Perfume, Crema de Coco, Aceite de Naranja de Brasil, Aceite de Cilantro, Aceite de Hierbalimón, Dióxido de Titanio, Cacao en Polvo, Benzyl Alcohol, Citral, Coumarin, Limonene, Linalool *producto vegano*
Precio en España: 50gr - 6,95€
Puntuación: 8/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario