Cookie Dough es uno de los nuevos exfoliantes labiales de Lush y ha llegado para quedarse, ¡en este post te cuento mi opinión sobre él!
Qué nos cuenta la marca:
Esta es la descripción que nos dan en la web: "Si lo tuyo con las galletas ya no es ni normal, te resultará casi imposible resistirte a este exfoliante de cacao y vainilla. Alisa los labios con esta combinación de azúcar granulada y sal marina superfina. Vainilla, aceite esencial de almendra, abeto balsámico y algarrobo se unen para dejar un rastro muy dulce a su paso. La guinda la ponen la manteca de karité, la avellana tostada y el aceite de pistacho, que hacen maravillas gracias a sus propiedades hidratantes y protectoras."
Cómo se usa: coge un poco del producto con tu dedo y aplícalo sobre los labios limpios y secos dando un pequeño masaje. Luego puedes limpiar el exceso con un poco de agua, una toalla húmeda o directamente lamerlo, ¡ya que estos exfoliantes labiales son comestibles!
Qué opino: Sin duda este exfoliante se ha convertido en mi favorito de los que he probado hasta la fecha, exfolia de forma agradable dejando los labios suaves e hidratados. Lo mejor es su aroma dulzón a vainilla que realmente recuerda a una masa de galletas. La mayor pega es el precio, personalmente pienso que es bastante elevado para la cantidad de producto que contiene el bote.
Listado de ingredientes:
Azúcar Granulado, Aceite de Jojoba Orgánico, Azúcar Granulado, Manteca de Karité de Comercio Justo, Aceite de Avellana, Sal Marina Fina, Absoluto de Vainilla, Aceite Esencial de Almendras, Resina de Abeto Balsámico, Resina de Algarrobo, Extracto de Gardenia, Aceite de Pistacho Cacao en Polvo, Dióxido de Titanio, Limonene, Sabor *producto vegano*
Precio en España: 25gr - 8,95€