domingo, 3 de febrero de 2019

LUSH LIMELIGHT review toothy tabs

Entre las toothy tabs que ofrece Lush también encontramos Limelight estas pastillas funcionan como dentífrico y tuve la oportunidad de probar una muestra, ¡así que toca contarles qué tal!

Qué nos cuenta la marca:
Así lo describe Lush: "El mundo entero es un escenario. No importa si estás abriendo o cerrando el telón, prepárate para tu gran momento con energético aceite de limón. Esta mezcla sensacional con polvo de fruta de baobab crea una efervescencia de polvo azucarado en tu lengua. Trabaja ligeramente en tu limpieza diaria mordisqueando una pequeña pastilla entre los dientes antes de cepillarte a fondo."

Cómo se usa: Pon una pastilla entre los dientes, mordisquéala y cepíllate a fondo.

Qué opino: Como con todas las toothy tabs que he probado, adoro el formato y la comodidad que ofrecen, esta tienen un sabor a lima y hierbabuena potente pero que me ha encantado. La sensación que queda en la boca de limpieza y frescor es muy agradable y se han convertido en unas de mis favoritas hasta la fecha así que las recomiendo totalmente.

Listado de ingredientes:
Dicalcium Phosphate Anhydrous, Sodium Bicarbonate, Ácido Tartárico, Lauroyl Sarcosine, Sorbitol, Caolín, Aceite de Lima, Aceite de Limón, Aceite de Hierbabuena, Aceite de Almendra, Fruto de Baobab en Polvo, Extracto de Gardenia, Ácido Cítrico, Sílice, Dióxido de Titanio, Ácido Málico, Synthetic Fluorphlogopite, Tin Oxide, Sodium Saccharin, Citral, Limonene, Sabor, CL 19140:1, CL 42090:2, CL 77491 *producto vegano*

Precio en España: 50gr - 7,50€
Puntuación: 9/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario