lunes, 9 de abril de 2018

LUSH WHIPSTICK review bálsamo labial

Whipstick es uno de los exclusivos online de Lush, se trata de un bálsamo labial muy dulce, en uno de mis pedidos me mandaron una muestra así que les quiero contar qué tal.

Qué nos cuenta la marca:
Así los describe Lush: "Un festín para los labios sedientos. Con Whipstick, volverán a estar en plena forma por su combinación de ricas mantecas, cera de abeja, miel y absoluto de cacao. La manteca de karité de comercio justo y la cera de abeja conservan la humedad, mientras que la miel y la leche de avena calman y reparan los labios agrietados y doloridos. Los aceites de germen de trigo, oliva y almendra suavizan antes de que actúen el absoluto de cacao y vainilla de comercio justo, los aceites de naranja y mandarina y el abundante chocolate negro."

Cómo se usa: Úsalo sobre los labios limpios aplicando un poco de producto con el dedo.

Qué opino: El olor de este bálsamo labial te maravillará si eres un amante del chocolate y los dulces, personalmente me encanta. No deja color en los labios al aplicarlo, solo algo de brillo y aguanta durante un tiempo. Deja los labios muy suaves e hidratados, es un producto que cunde un montón y que puede durar mucho tiempo.

¿Pegas? Pues quizás el precio, me parece caro para la cantidad aunque comprendo que quizás también influya el que sea un exclusivo online, aún así todavía no sé si lo compraré en un futuro.

Listado de ingredientes:
Manteca de Karité de Comercio Justo, Aceite de Almendra, Cera de Abeja, Miel Aceite Orgánico de Oliva Virgen Extra, Chocolate Negro, Glicerina, Aceite Orgánico de Germen de Trigo Prensado en Frío, Sabor Avena, Aceite de Tangerina, Aceite de Naranja Dulce, Absoluto de Vainilla, Absoluto de Cacao de Colombia, Limonene, Linalool, Anise Alcohol, Citral *producto vegetariano*
Precio en España: 12gr - 9,95€
Puntuación: /10

whipstick lush

No hay comentarios:

Publicar un comentario