jueves, 5 de abril de 2018

LUSH SCRUBEE review manteca corporal

Scrubee fue un producto que en un principio Lush lanzó como exclusivo para el día de la madre en 2017 pero como gustó tantísimo decidieron convertirlo en uno de sus productos fijos, ¡en este post te cuento qué me ha parecido!

Qué nos cuenta la marca:
Esta es la descripción de Lush: "Te presentamos a Scrubee, el nuevo exfoliante del barrio. Con toda esa miel e hidratante manteca de cacao puede que parezca un blandengue, pero de eso nada: no subestimes su poder exfoliante; está repleto de cáscaras de coco molidas y almendras molidas para un efecto delicado pero efectivo."

Cómo se usa: Frota la barrita sobre la piel húmeda, masajea el resto del producto por último enjuágate y seca la piel a toquecitos.

Qué opino: Desde que tuve este producto en mis manos me enamoré, además de tener un aspecto adorable el olor es similar al del jabón Honey I Washed The Kids, muy dulce y agradable. Sin duda uno de mis aromas favoritos de todo Lush.

Después de utilizarlo la piel queda exfoliada pero a la vez suave e hidratada debido a las mantecas y aceites que lleva. Además el olor aguanta muchísimo tiempo en el cuerpo. La única pega que le pongo es que es un producto algo caro, ¡pero realmente pienso que merece la pena!

Listado de ingredientes:
Manteca de Cacao Orgánica de Comercio Justo, Manteca de Karité de Comercio Justo, Cáscara de Coco Molida, Perfume, Miel, Almendras Molidas, Aceite de Coco, Aceite de Bergamota, Aceite de Naranja de Brasil, Amyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Limonene, Linalool *producto vegetariano*
Precio en España: 100gr - 10,95€
Puntuación: 9/10
lush scrubee manteca corporal

No hay comentarios:

Publicar un comentario