La mascarilla Mask of Magnaminty es una de las más populares de Lush, en este post quiero contar mi experiencia utilizándola.
Qué nos cuenta la marca:
Esto es lo que nos cuenta Lush: "Una mascarilla multiusos con una mezcla de suaves pero efectivos ingredientes que limpian, calman y clarifican la piel. De fácil aplicación, la elaboramos con aceite de pipermint para estimular y aceite de caléndula y clorofila para mimar la piel; al retirarla, notarás cómo las semillas de onagra y las judías aduki te exfolian suavemente. Puedes usarla en cualquier parte del cuerpo."
Cómo se usa: Puedes usarla tanto en la cara como el cuerpo, con la piel limpia y seca aplícala y déjala actuar durante 15 minutos. Aclara con agua tibia masajeando la piel.
Qué opino: En uno de mis pedidos recibí una muestra de esta mascarilla y me dio para varios usos. El olor quizás no es uno de mis favoritos pero no me resulta desagradable, huele bastante a menta y también se puede distinguir el olor a las judías azuki.
Al aplicarla da una sensación de frescor muy agradable debido a le menta. Deja la piel suave y tersa, además de exfoliada, sin duda me ha encantado esta mascarilla, eso sí, no aconsejaría aplicarla sobre pieles muy irritadas.
Listado de ingredientes:
Gel de Bentonita, Caolín, Miel, Talco, Judías Aduki Orgánicas Molidas , Glicerina, Semillas de Onagra, Aceite de Pipermint, Aceite de Tagetes, Absoluto de Vainilla, Limonene, Perfume, Clorofila, Methylparaben *producto vegetariano*Precio en España: 125gr - 6,95€
Puntuación: 9/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario