domingo, 29 de abril de 2018

LUSH GORGEOUS review crema hidratante

Gorgeous es una de las cremas hidratantes que nos ofrece Lush, de entre todas, la más cara, yo recibí una muestra en uno de mis pedidos y hoy quiero contarles qué pienso y si creo que merece la pena.

Qué nos cuenta la marca:
Así la describen: "Una hidratante facial ligera pero muy efectiva. Está repleta de frutas recién exprimidas y aceites orgánicos prensados en frío para dejar tu piel suave como la seda. La elaboramos en pequeñas tandas para asegurar su máxima frescura. Usamos piña fresca porque contiene enzimas que reducen los poros, zumo fresco de naranjas y limones orgánicos porque mantienen la piel mate y ayudan a eliminar el exceso de células muertas, y aguamiel de azahar porque calma e hidrata delicadamente el rostro."

Cómo se usa: Después de usar una limpiadora y un tónico aplica la crema sobre la piel limpia y un poquito húmeda, con poca cantidad es suficiente.

Qué opino: Esta crema a pesar de ser bastante hidratante es suave y ligera, no deja una sensación de "pesadez" o la piel grasa como otras. Al contrario, la piel queda muy hidratada, suave y fresquita. 

He de decir que cunde muchísimo, con un poquito tienes para todo el rostro. El aroma es muy suave aunque no es de mis favoritos. Es cierto que esta crema es maravillosa pero la mayor pega es que el precio me parece excesivamente elevado para la cantidad de producto que recibimos, merece la pena probarla pero no creo que la compre en un futuro.

Listado de ingredientes:
Aguamiel de Azahar, Aceite Orgánico de Oliva Virgen Extra, Stearic Acid, Aceite Orgánico de Onagra Prensado en Frío, Aceite Orgánico de Aguacate, Glicerina, Aceite de Coco Virgen Extra, Zumo Fresco de Limón Orgánico, Aceite Orgánico de Germen de Trigo Prensado en Frío, Zumo Fresco de Naranja Orgánica, Aceite Orgánico de Pepitas de Uva Prensado en Frío, Zumo Fresco de Piña, Absoluto de Azahar, Aceite de Nerolí, Resina de Mirra, Triethanolamine, Cetearyl Alcohol, Geraniol, Farnesol, Limonene, Linalool, Hydroxycitronellal, Perfume, Methylparaben, Propylparaben *producto vegano*
Precio en España: 45gr - 62,95€
Puntuación: 8/10

gorgeous lush

No hay comentarios:

Publicar un comentario