lunes, 19 de febrero de 2018

LUSH CANDY FLOSS review showder

Candy Floss es uno de los exclusivos online que podemos encontrar en la página de Lush UK, se trata de unos "polvos de ducha" en inglés llamados "showder" (por el juego de palabras shower/ducha y powder/polvo) en mi última compra recibí una muestra de los mismos así que hoy les cuento qué tal.

Qué nos cuenta la marca:
Esta es la pequeña traducción que he hecho de cómo lo describen en la página: "Candy Floss ahora te limpia dulcemente. No, no es ese dulce de feria. El azúcar en este Candy Floss exfolia gentilmente tu piel. ¡No tengas miedo! Sigue teniendo el mismo aroma que ansías gracias al reconfortante aceite de clavo y el absoluto de vainilla de comercio justo."

Cómo se usa: Coge un puñado abundante del polvo y añade agua para  obtener una espuma espesa y cremosa, utilízala como cualquier otro gel.

Qué opino: Desde que vi por primera vez este producto me pareció una idea súper curiosa y divertida y así es, usarlo es una experiencia muy chula. El olor es súper dulce, agradable y se mantiene en la piel durante bastante tiempo.

Como lleva azúcar también es exfoliante aunque quizás no recomendaría usarlo a diario en pieles sensibles. En general me ha gustado bastante y recomendaría probar al menos una muestra.

Listado de ingredientes:
Bicarbonato de Sodio, Azúcar Granulada, Polvo de Calamina, Ácido Cítrico, Harina de Maíz, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Perfume, Absoluto de Vainilla, Aceite de Ylang Ylang, Aceite de Clavo, Alpha-Isomethyl Ionone, Eugenol, Limonene, Linalool *producto vegano*
Precio en UK: 400gr - 11,20€
Puntuación: 8/10

candy floss showder lush

No hay comentarios:

Publicar un comentario