No Drought es por ahora el único champú en seco que ofrece Lush, yo pedí una muestrita para probarlos y me ha dado para mucho así que es este post les cuento qué tal.
Qué nos cuenta la marca:
Así lo describe Lush: "Un champú en seco con ingredientes en polvo que absorben la grasa. El pomelo y la lima refrescan el pelo sin necesidad de usar agua. Es ideal si lo que buscas es alargar el espacio entre lavados porque elimina el exceso de grasa y deja el pelo con un aspecto limpio y mate sin dejar ni rastro."
Cómo se usa: Masajea un poco de producto en el cuero cabelludo y a través del pelo y después cepíllatelo. Si lo quieres usar como desodorante simplemente aplícalo en las axilas (procura que estén bien secas).
Qué opino: Nunca antes había probado un champú en seco y No Drought ha sido el primero, me parece bastante útil y funciona bien, quita el exceso de grasa y deja el pelo limpio. El aroma es muy normalito, huele a cítricos.
Además yo lo he utilizado como desodorante en polvo y funciona a la perfección. Aunque no volvería a pillarlo porque le doy muy poco uso lo recomiendo porque es un producto al que se le puede sacar provecho de dos formas.
Listado de ingredientes:
Harina de Maíz, Magnesium Carbonate Talco, Perfume, Aceite de Pomelo, Aceite de Lima, Citral, Geraniol, Limonene, Linalool *producto vegano*
Precio en España: 50gr - 5,50€
Puntuación: 8/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario