domingo, 4 de marzo de 2018

LUSH BRAZILLIANT review champú sólido

El champú sólido de Brazilliant es uno de los exclusivos online de Lush y fue el primero que decidí probar ya que es muy recomendado para pelo rizado, en este post les traigo mi opinión sobre él.

Qué nos cuenta la marca: 
Así lo describe Lush: "Añade un rayo de sol de Brasil a tu pelo con naranja fresca, aceite de naranja y aceite de andiroba de la selva brasileña que te ayudarán a fortalecer y acondicionar la melena. La andiroba trabaja muy bien en cabellos rizados y afrocaribeños, dejando el pelo hidratado sin aportarle peso. La naranja limpia tu cabello dejándolo sano y brillante. ¡Además el ylang ylang perfuma tu pelo con un rico aroma a cítricos!"

Cómo se usa: Los champús sólidos son súper sencillos de usar, simplemente una vez tengas el pelo mojado, humedece el champú y frótalo en tu pelo para que cree espuma. Procura conservarlo bien para que dure más tiempo. 

Qué opino: El olor del champú es maravilloso, huele a naranja con un toque floral y se mantiene durante muchísimo tiempo en el pelo. Además lo deja muy limpio, por desgracia personalmente no siento que hidrate mis rizos tanto como otros productos aunque sí es cierto que aporta algo de brillo.

El problema principal que he tenido con este champú es que me crea caspa, de por sí ya tengo el cuero cabelludo sensible debido a la dermatitis y suelo tener algo de caspa pero cuando utilizo Brazilliant siento que se me acentúa más. Así que no es un mal producto pero a mí personalmente no me va bien.

Listado de ingredientes:
Sodium Lauryl Sulfate, Naranjas Orgánicas Frescas, Aceite de Andiroba, Aceite de Naranja Dulce, Aceite de Ylang Ylang, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Farnesol, Limonene, Linalool, Alpha-Isomethyl ionone, Amyl Cinnamal, Geraniol Hydroxycitronellal, Perfume, CL 15510 *producto vegano*

Precio en España: 55gr - 8,95€
Puntuación: 6/10

brazilliant lush champu solido

No hay comentarios:

Publicar un comentario