Jungle fue el primer acondicionador sólido que decidí pillar de Lush, en este post les quiero contar cómo ha sido mi experiencia probándolo y qué pienso de él.
Qué nos cuenta la marca:
Así lo describe Lush: "Un acondicionador sólido rebosante de fruta tropical, aceites y manteca de cacao para apaciguar tu melena. Elaborado a partir de una base de manteca de cacao, contiene abundantes higos frescos y frutas de la pasión para añadir brillo e hidratar el cabello. Viene sin envoltorio y es autoconservante. Prensamos plátanos y aguacates frescos para obtener una base acondicionadora para el cabello."
Cómo se usa: Frota la pastilla sobre el pelo húmedo o pásala un par de veces por tus manos y aplica el producto de medios a puntas, déjalo actuar unos minutos y aclara.
Qué opino: El aroma es muy agradable, en cuanto al resultado no hidrata en exceso pero sí es cierto que me ayuda a desenredar bastante el pelo y lo deja brillante, aunque no hace maravillas está bastante bien y dura muchísimo tiempo.
La única pega es que al principio es un poquito difícil sacar producto, así que les recomiendo humedecerlo con agua caliente y frotar bien entre las manos.
Listado de ingredientes:Manteca de Cacao Orgánica de Comercio Justo, Cetearyl Alcohol & Sodium Lauryl Sulfate, Propylene Glycol, Glyceryl Stearate & PEG-100 Stearate, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Perfume, Lecitina de Soja, Aguacate Fresco, Higos frescos, Plátano Orgánico Fresco de Comercio Justo, Zumo de Fruta de la Pasión, Kumquat Fresco, Behenyl Trimethylammonium Chloride, Aceite de Ylang Ylang, Aceite de Vetiver, Aceite de Ciprés, Aceite de Madera de Cedro, Clorofila, Limonene, Cinnamal *producto vegano*
Precio en España: 50gr - 7,95€
Puntuación: 7/10