viernes, 13 de septiembre de 2019

LUSH LEMON SHERBET review showder

Anteriormente ya les había hablado de los showders, unos polvos de ducha de venta exclusiva en la tienda online de Lush UK, en mi último pedido recibí una muestra de Lemon Sherbet así que en este post les cuento qué tal.

Qué nos cuenta la marca:
He hecho una pequeña traducción de lo que nos cuentan en la página: "Deja que Lemon Sherbet te ponga en el asiento del conductor. Deja que Lemon Sherbet lleve tu limpieza a un nivel superior. ¡Es tan limonado! En tu próximo baño, impresiona con la ralladura de limon y el aceite de mirto de limón. Verás cosas que nunca has visto, harás cosas que nunca has hecho. Cuando quieras la limpieza más chirriante que haya existido, asegúrate d eestar en la escena de los cítricos."

Cómo se usa: Coge un puñado abundante del polvo y añade agua para obtener una espuma espesa y cremosa, utilízala como cualquier otro gel.

Qué opino: Este tipo de productos son muy divertidos de usar pero este showder me dejó un poco indiferente, su aroma cítrico no es de mis favoritos y por desgracia, he notado que el olor no se mantiene casi en la piel después de usar el producto. No ha sido de mis favoritos por lo que si tuviera que recomendar unos polvos de ducha sin duda serían Candy Floss.

Listado de ingredientes: 
Bicarbonato de Sodio, Ácido Cítrico, Harina de Maíz, Caolín, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Perfume, Aceite de Limón de Silicia, Extracto de Gardenia, Aceite de Litsea Cubeba, Aceite de Citral, Extracto de Mirto Limón, Limonene *producto vegano*

Precio en UK: 400gr - 15£
Puntuación: 6/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario