miércoles, 4 de abril de 2018

LUSH 9 TO 5 review desmaquillante

9 to 5 es uno de los desmaquillantes que encontramos en Lush y el primero que he decidido probar, ¡en este post te cuento qué me ha parecido este producto!

Qué nos cuenta la marca:
Esto es lo que nos dice Lush: "Olvida el estrés del día con esta leche limpiadora calmante e hidratante de aceite de almendra y orquídeas. Una relajante emulsión con una mezcla exquisita de aceites esenciales florales para iluminar la piel mientras retiras todo el maquillaje y la suciedad. Usamos orquídeas por sus propiedades calmantes y aceite de almendras para refrescar la piel."

Cómo se usa: Toma una pequeña cantidad y aplícala por toda la cara (incluyendo los párpados) con movimientos suaves y circulares. Retira el exceso con una toalla húmeda o un algodón, puedes acabar utilizando algún tónico.

Qué opino: Me animé a pillar este desmaquillante en especifico porque lo recomendaban para piel sensible y he de decir que estoy muy contenta con él. Tiene un aroma muy suave con un toque dulzón que personalmente me encanta.

Desmaquilla bastante bien y además se puede utilizar en los párpados, me suelen salir brotes de dermatitis en esta zona así que normalmente me cuesta encontrar productos los suficientemente suaves y que no me hagan daño pero he de decir que este va genial.

Quizás no es tan potente como otros desmaquillantes pero hace bien su función y además deja la piel limpia, suave e hidratada, sin duda recomiendo probarlo.

Listado de ingredientes:
Agua, Aceite de Almendra, Stearic Acid, Extracto de Orquídea Fresca, Absoluto de Siempreviva, Aceite de Ylang Ylang, Triethanolamine, Cetearyl Alcohol, Perfume, Methylparaben, Propylparaben *producto vegano*
Precio en España: 95gr - 7,15€
Puntuación: 8/10
lush 9 to 5 desmaquillante

No hay comentarios:

Publicar un comentario