miércoles, 21 de febrero de 2018

LUSH TRICHOMANIA review champú sólido

En Lush también cuentan con champús sólidos al corte hoy les hablo de uno de ellos, se trata de Trichomania.

Qué nos cuenta la marca:
Así lo describe Lush: "Ultra nutritivo, hemos usado crema de coco rica en proteína para cubrir cada uno de tus cabellos en pura hidratación y dejarlo así suave y fuerte. Ideal para cuidar de tu cuero cabelludo también. Deslízalo varias veces por el pelo o trabaja la barrita en las manos y luego lávatelo con la espuma que has creado. Enjuágate y aplícate el acondicionador."

Cómo se usa: Frótalo entre las manos húmedas para crear espuma o directamente en el pelo, masajéalo en el cuero cabelludo y el pelo y enjuaga.

Qué opino: El olor es súper agradable y he de decir que estoy muy contenta con cómo este champú trata a mi pelo. Después de usarlo el cabello queda suave, brillante, hidratado y los rizos bien definidos, además el pelo no queda enredado.

La única pequeña pega que le pongo es que hay que frotarlo muchísimo las primeras veces que se usa para que haga espuma, pero en general estoy encantada con este champú sólido.

Listado de ingredientes:
Sodium Lauryl Sulfate, Stearic Acid, Crema de Coco, Glyceryl Stearate & PEG-100 Stearate, Coco Rallado, Lauryl Betaine, Lecitina de Soja, Cera blanca, Perfume, Cera Roja, Aceite de Vetiver *producto vegano*
Precio en España: 100gr - 9,95€
Puntuación: 8/10

trichomania lush

No hay comentarios:

Publicar un comentario