En este post les hablo de una de las barritas fun más divertidas y coloridas de Lush, ¡se trata de Rainbow!
Qué nos cuenta la marca:
Esta es la descripción que nos dan: "Lo único que podría mejorar un arcoíris al final de la calle sería tocarlo con los pies y que no flotara en el aire. Así que míralo en el cielo, dedícale una sonrisa, vuelve con tu FUN al baño y ¡a jugar con esta barrita! Moldea los siete colores de la forma que más te guste, después abre el grifo y empápate de disfrute. Frótate el ombligo, la cabeza y los hombros también, una mezcla de limón para hacerte sentir bien. Alegres aceites cítricos brotarán de tu palma, vainilla de comercio justo para que te sientas en calma."
Cómo se usa: Como todas las barritas de Lush puedes usarlo de champú, de jabón, o de burbuja de baño, ¡lo que prefieras!
Qué opino: Este producto me ha gustado bastante, tiene un olor cítrico con un toque dulce y muy revitalizante, y el olor dura mucho en la piel. Además como la mayoría de las barritas de fun la sensación al usarlo es súper agradable y deja la piel hidratada y suave, sin contar con que es súper divertido, ¡sin duda lo recomiendo!
Listado de ingredientes:
Harina de Maíz, Talco, Glicerina, Sodium Laureth Sulfate, Extracto de Gardenia, Aceite de Naranja de Brasil, Aceite de Mandarina, Aceite de Pomelo, Aceite de Limón de Sicilia, Aceite de Litsea Cubeba, Absoluto de Vainilla, Aceite de Lima, Aceite de Limón, Aceite de Camomila de Marruecos, Aceite de Camomila Azul, Aceite de Lavanda, Resina de Benjuí, Absoluto de Tonka, Limonene, Linalool, Geraniol, Perfume, CL 14700, CL 42090, CL 15510, CL 17200, CL 45410 *producto vegano*
Precio en España: 350gr - 12,95€
Puntuación: 8/10