domingo, 1 de septiembre de 2019

LUSH DREAM CREAM review hidratante corporal

Otra muestrita que recibí en mi último pedido a Lush fue este botecito de Dream Cream, así que después de probarla tocaba escribir cómo ha sido la experiencia, ¡ahí va!

Qué nos cuenta la marca:
Esta es la descripción que encontramos en la web: "Esta lluvia de leche de avena es tan reconfortante como la ropa recién lavada y su textura es tan suave que parece seda. Ligera y calmante, esta crema se absorbe en la piel con facilidad, gracias a su combinación de camomila calmante, aceite orgánico de oliva virgen extra y manteca de cacao orgánica. Extiende por el cuerpo esta nana de lavanda y transpórtate a un campo de rosas en Turquía."

Cómo se usa: extiende la crema sobre la piel limpia y deja que esta la absorba.

Qué opino: quizás este tipo de aroma floral no es de mis favoritos pero el olor de la lavanda me resulta muy calmante. La crema es muy refrescante al aplicarla y deja la piel súper hidratada y oliendo a flores.

Algo que me ha gustado de Dream Cream es que una vez absorbida, la piel no queda pegajosa como suele pasar con otras hidratantes. En general la fórmula me ha gustado pero quizás el olor no es de mis favoritos.

Listado de ingredientes: 
Leche de Avena, Agua de Rosa, Aceite Orgánico de Oliva Virgen Extra, Manteca de Cacao Orgánica de Comercio Justo, Glicerina, Stearic Acid, Triethanolamine, Tintura de Benjuí, Absoluto de Rosa, Aceite de Camomila Azul, Aceite de Árbol del Té, Aceite de Lavanda, Cetearyl Alcohol, Benzyl Alcohol, Benzyl Benzoate, Citronellol, Geraniol, Limonene, Linalool, Perfume, Methylparaben, Propylparaben *producto vegano*

Precio en España: 45gr - 5,95€
Puntuación: 8/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario