sábado, 7 de septiembre de 2019

LUSH CUP O' COFFEE review mascarilla facial y corporal

En las tiendas de Lush encontramos muchísimas mascarillas para el rostro, otras para el cuerpo y algunas que podemos usar para ambos, hoy quiero hablarles de Cup O' Coffee, una de ellas.

Qué nos cuenta la marca:
Esta es la descripción de la web: "Ojalá que llueva café en el campo, en la ducha ¡y en todos sitios! Si tu también sientes debilidad por el aroma a café recién hecho y no concibes las mañanas sin una buena taza, te encantará esta mascarilla exfoliante, perfecta para despertar y tonificar la piel. Una fórmula que combina extracto de cacao tostado, aceite de vetivert y cilantro para crear una fragancia adictiva. Es tan estimulante que funciona genial en todo el cuerpo." 

Cómo se usa: aplica la mascarilla y déjala actuar de 10 a 15 minutos, después enjuaga con agua tibia.

Qué opino: En general esta mascarilla me ha gustado, el olor a café es bastante fuerte y natural, igual al de un café recién hecho pero a la vez tiene un toque dulce. La mascarilla es fácil de aplicar y de quitar, además no es necesario utilizar mucha cantidad para cubrir todo el rostro. 

Deja la piel muy suave y tersa, además de que exfolia bastante. Si eres amante del café esta es tu mascarilla, en general es un producto que me ha gustado pero quizá no la recomendaría para personas con pieles muy sensibles.

Listado de ingredientes:
Sirope de Ágave Orgánico, Caolín, Glicerina, Infusión de Café, Talco, Café Molido, Gel Bentone, Perfume, Aceite de Vetiver, Absoluto de Vainilla, Extracto de Cacao Tostado , Aceite de Cilantro, Cafeína en Polvo, Coumarin, Limonene, Linalool *producto vegano*

Precio en España: 150gr - 10,95€
Puntuación: 9/10


2 comentarios:

  1. Pues entre la olor a cafe que me encanta y lo que me cuentas, es muy posible que acabe en mis manos! :D
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre el olor a café y lo estimulante que es la mascarilla despierta a cualquiera jajaja, si la pruebas ya sabes, cuéntame cómo fue :D ¡Besitos para ti también!

      Eliminar