martes, 10 de septiembre de 2019

LUSH CONGA review gelatina de ducha

Si hay un producto de Lush que me fascina son las gelatinas de ducha, duraderas, con olores maravillosos, ¡y súper divertidas de usar! En este post les hablo del nuevo producto que han incorporado a esta línea, ¡la gelatina de ducha Conga!

Qué nos cuenta la marca:
Esta es la descripción de Lush: "¡¡Conga!! Mueve el esqueleto al ritmo de esta conga, perfumada con un aroma tan cautivador que tus pies se moverán solos. Una dulce combinación de vainilla y frambuesa que se encarga de que el ritmo no pare. El zumo de frambuesa lo hace todo bien: además de tener un aroma delicioso, limpia la piel de forma suave y efectiva, mientras que la leche de almendra despliega todo su poder suavizante, por eso hemos puesto una buena cantidad en esta gelatina."

Cómo se usa: mójala, enjabónate con ella y luego enjuágate, si quieres que dure más tiempo córtala en trocitos y utilízala con una lufa.

Qué opino: El olor de esta gelatina de ducha es una delicia, me recuerda a la gama de productos  más dulzones como Snow Fairy o uno de mis jabones favoritos Raspberry Milkshake. He notado que la textura de esta gelatina de ducha es más cremosa que otras que he probado, después de utilizarla deja la piel suave, hidratada y con un olor sutil y agradable, ¡sin duda me ha encantado!


Listado de ingredientes:

Glicerina, Leche de Almendra, Sodium Laureth Sulfate, Propylene Glycol, Extracto de Musgo de Irlanda, Perfume, Zumo Fresco de Frambuesa, Aceite de Bergamota, Aceite de Davana, Aceite Esencial de Almendras, Absoluto de Vainilla, Agua, Dióxido de Titanio, Alpha-Isomethyl ionone, Benzyl Alcohol, Coumarin, Limonene, CL 45410 *producto vegano*

Precio en España: 100gr - 7,50€
Puntuación: 9/10


2 comentarios:

  1. No he probado ninguna de las gelatinas, siempre tengo la sensación que han de durar poco, que se deshaceran al primer uso... Quien sabe, tal vez me animo con esta :)
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Al contrario! A mí me suelen durar un montón, parece que nunca se terminan a veces jajaja, además si quieres que duren todavía más puedes cortarlas en trocitos y usarlas con una lufa, es el truco definitivo ;) Espero que te animes a probarlas, ¡besitos!

      Eliminar