miércoles, 4 de septiembre de 2019

LUSH COMFORT ZONE review bomba de ducha

Desde que las bombas de ducha aparecieron en Lush me cautivaron, hoy vengo a contarles qué tal mi experiencia probando Comfort Zone.

Qué nos cuenta la marca:
Esta es la descripción que encontramos en la página de Lush: "Si estás a gusto en tu zona de confort puedes quedarte y si no la has encontrado todavía, déjate envolver por el nostálgico aroma del absoluto de grosella negra y el aceite de bergamota. La base de esta bomba de ducha está cargada de alginato de sodio y almidón de patata, que suavizan la piel dejando a su paso un tacto seda. Las semillas de chía se unen a la fiesta exfoliando el cuerpo, al tiempo que se convierten en un gel suavizante cuando entran en contacto con el agua."

Cómo se usa: Coloca debajo del grifo la bomba de ducha para humedecerla, luego frótala para crear espuma y utilízala como un jabón. Puedes cortarla a la mitad o en cuartos para darle más de un uso.

Qué opino: Esta bomba de ducha es una maravilla, huele muy bien a frutas del bosque y bergamota, genera una espuma muy cremosa que deja la piel suave y limpia y a la vez exfolia ligeramente. El olor que deja en la piel es súper sutil y no dura demasiado pero la deja tersa e hidratada así que me ha gustado mucho, ¡sin duda la recomiendo!

Listado de ingredientes:
Sodium Bicarbonate, Ácido Tartárico, Ácido Cítrico, Fécula de patata, Sodium Laureth Sulfate, Lactato de calcio,  Alginato de Sodio, Perfume, Cocamidopropyl Betaine, Aceite de Bergamota, Absoluto de Grosella Negra, Aceite de Ciprés, Semillas de Chía, Frambuesas Frescas, Agua, Propylene Glycol, Limonene, Linalool, CL 17200, CL 45410:1

Precio en España: 30gr - 2,95€
Puntuación: 8/10


2 comentarios:

  1. Esta bomba no la he probado, me la apunto!! Me encanta este tipo de producto!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estas bombas de ducha son lo más! Si te animas a probarla cuéntame qué te pareció :D

      Eliminar