lunes, 16 de septiembre de 2019

LUSH AURORA BOREALIS review exfoliante corporal

Entre los nuevos productos de Lush encontramos el exfoliante corporal Aurora Borealis, a primera vista enamora por sus colores pero cuando lo huelas, ¡caerás rendida! Hoy te cuento qué opino de este producto.

Qué nos cuenta la marca:
Así lo describen desde Lush: "Si quieres una piel tan resplandeciente como una aurora boreal tienes que probar las mieles de la piña en polvo, iluminadora y enzimática. Lima asperezas con azúcar y sal marina fina y deja que el almidón de patata se encargue de conseguir un tacto seda en la piel."

Cómo se usa: humedece el exfoliante hasta obtener una pasta y aplícalo frotando en círculos, mi recomendación es partirlo en trocitos antes de usarlo ya que de ese modo cunde más que si  lo humedecemos completamente.

Qué opino: el olor de este exfoliante me tiene enamorada, lo describiría como algo tropical y cítrico, una opción maravillosa para las duchas de verano, además queda impregnado en la piel, ¡una delicia! Este exfoliante me ha gustado muchísimo porque aparte de realizar su función muy bien (exfolia de maravilla) deja la piel suave y súper hidratada y es algo que valoro un montón en este tipo de productos.

La única pega que le pondría es que siempre este tipo de exfoliantes se desmoronan con muchísima rapidez y por lo tanto no duran tanto como otros pero sin duda merecen la pena, ¡uno de mis nuevos favoritos!


Listado de ingredientes:
Azúcar Granulado, Sodium Bicarbonate, Ácido Tartárico, Sal Marina Fina, Fécula de patata, Sodium Coco Sulfate, Perfume, Aceite de Limón de Sicilia, Aceite de Hierbabuena, Piña en Polvo, Cocamidopropyl Betaine, Benzyl Alcohol, Butylphenyl Methylpropional, Citral, Limonene, CL 17200, CL 42090, CL 47005, CL 45410, CL 15510, CL 42090:2, CL 45410:1 *producto vegano*

Precio en España: 55gr - 4,95€
Puntuación: 9/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario