martes, 18 de diciembre de 2018

LUSH SUGAR PLUM FAIRY review exfoliante corporal

Sugar Plum Fairy fue uno de los exfoliantes corporales de edición limitada que Lush sacó durante las Navidades, ¿en este post les cuento mi opinión sobre el producto!

Qué nos cuenta la marca: 

Así lo describen en la página: "Dúchate bajo vibrantes tonos púrpura y disfruta de una cascada de ciruela umeboshi. Este exfoliante guarda un refrescante secreto de naranja dulce salvaje, que tiene el poder de revitalizar. El azúcar granulado se lleva los largos días de invierno, bueno, eso y las impurezas, dejando la piel lisa. Esta pequeña delicia desnuda es justo lo que necesitas."

Cómo se usa: Humedece el exfoliante y aplícalo frotando en círculos, mi recomendación es partirlo en trocitos antes de usarlo ya que de ese modo cunde más que si humedecemos el producto completamente.

Qué opino: Sugar Plum Fairy nos ofrece una exfoliación bastante completa pero a la vez deja la piel muy hidratada por lo que me ha sorprendido notablemente. El aroma es uno de mis favoritos, algo floral pero a la vez dulce y relajante, quizás no recomendaría usarlo con mucha frecuencia para personas con pieles sensibles pero sin duda recomiendo probarlo.

La única pega que le pondría a este exfoliante es la facilidad con la que se deshace pero aun así merece muchísimo la pena y sin duda se ha convertido en uno de mis favoritos hasta la fecha.

Listado de ingredientes:

Azúcar Granulado, Sodium Bicarbonate, Ácido Tartárico, Sal Marina Fina, Fécula de patata, Sodium Coco Sulfate, Perfume, Aceite de Naranja Dulce Salvaje, Ciruela Umeboshi, Dióxido de Titani,o Cocamidopropyl Betaine, Limonene, CL 17200, CL 42090 *producto vegano*

Precio en España: 85gr - 3,95€
Puntuación: 9/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario