jueves, 20 de diciembre de 2018

LUSH STRAWBERRY SANTA review jabón

Strawberry Santa es uno de los jabones exclusivos de la colección de Navidad 2018 que sacó Lush, en este post les cuento mi experiencia con el producto y qué me ha parecido.

Qué nos cuenta la marca:
Esta es la descripción que encontramos en la web: "Oh, Blanca Navidad y ¡con Santa alrededor! ¿qué más se puede pedir? Después de un largo día festivo hay que tomar un postre cremoso, repleto de zumo de fresas frescas y revitalizante aceite de bergamota. Eso sí, no te confundas, este dulce es para la piel. Lleva a este pequeño Santa a la ducha y cubre el cuerpo de calmante aceite de olíbano y acondicionador aceite de hueso de melocotón. Este año Santa se ha puesto un traje nuevo: es único y está hecho de fresa. Cógelo con firmeza y pásalo por todo el cuerpo para una limpieza que te va a hacer la boca agua."

Cómo se usa: ¡Como cualquier otro jabón! Humedécelo, frótalo para crear espuma y por último aclara.

Qué opino: Para comenzar cabe decir que la forma de este jabón es muy adorable, me llamó mucho la atención la mezcla de texturas típicas de jabón y la parte central más cremosa para crear la barba de Santa. 

Al principio, cuando lo saqué de la cajita al recibir el pedido el olor no me convencía del todo pero al usarlo en la ducha me encantó, huele a fresas y además contiene pipas de esta por lo que es algo exfoliante. 

Es bastante agradable y deja una sensación de suavidad en la piel, recomendable aunque tampoco me ha sorprendido tantísimo como otros productos.

Listado de ingredientes:

Agua, Propylene Glycol, Manteca de Cacao Orgánica de Comercio Justo, Aceite de Coco Virgen Extra, Glicerina, Aceite de Ricino Orgánico, Sodium Hydroxide, Fresas Frescas, Perfume, Aceite de Bergamota, Aceite de Olíbano, Aceite de Geranio, Aceite de Hueso de Melocotón, Semillas de Fresa, Dióxido de Titanio, Ácido Cítrico, Sodium Bicarbonate Benzyl, Alcohol Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, CL 17200, CL 14700, CL 45410, Candy Eye *producto vegano*
 Puntuación: 7/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario