domingo, 23 de diciembre de 2018

LUSH RUDOLPH review mascarilla facial de gelatina

Toca hablar sobre la mascarilla facial de gelatina Rudolph un exclusivo de navidad con el que nos ha sorprendido Lush este año como adelanto les digo, ¡dan ganas de comérsela!

Qué nos cuenta la marca:
Así lo describen los chicos de Lush: "Rudolph es un reno de renombre que ha puesto en su trineo un montón de cacao en polvo, aceite de naranja y caolín. Él siempre brilla como una estrella, pero no quiere que haya brillos en tu rostro. Por eso, ha creado una fórmula hecha de barros fuller y rhassoul, que absorben el exceso de grasa; infusión de peladura de naranja y ulmaria tonificante, para que la piel pueda resistir hasta el frío polar; y aceites de mandarina y naranja de Brasil que iluminan el camino de vuelta al Polo Norte."

Cómo se usa: Coge un poquito de gelatina, trabájala entre las manos secas hasta formar una pasta y extiéndela por la cara. Deja que actúe entre 5 y 10 minutos y aclara el rostro con agua tibia o una toalla.

Qué opino: Esta mascarilla facial huele de maravilla y sin duda es una de las mejores fragancias que he tenido en mis manos hasta la fecha, si te gustan los dulces y el chocolate sin duda tienes que probarla. 

Es bastante fácil de aplicar y personalmente la textura de gelatina me parece muy agradable, personalmente la suelo dejar actuar durante el máximo tiempo posible siguiendo las instrucciones y al aclararla deja la piel muy suave e hidratada lo que viene genial durante el invierno ya que mi piel tiende a resecarse con el clima frío.

Rudolph se ha convertido en uno de mis productos favoritos y la recomiendo totalmente.

Listado de ingredientes:
Agua, Glicerina, Propylene Glycol, Infusión de Ulmaria y Cáscara de Naranja. Talco, Caolín, Zumo Fresco de Naranja, Cacao en Polvo, Arcilla Fullers, Barro de Rhassoul, Extracto de Musgo de Irlanda, Aceite de Tangerina, Aceite de Naranja de Brasil, Absoluto de Vainilla, Absoluto de Cacao, Dióxido de Titanio, Synthetic Fluorphlogopite Tin Oxide, Limonene, Perfume, CL 45410, CL 14700, CL 15850:1, CL 77947 *producto vegano*
Precio en España: 65gr - 9,75€
Puntuación: 9/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario