martes, 25 de diciembre de 2018

LUSH GOLDEN PEAR review jabón

Golden Pear fue uno de esos productos exclusivos de navidad que llegó para quedarse en algunos formatos como el de bomba de baño pero en este caso toca hablar del jabón.

Qué nos cuenta la marca:
Así describen este jabón: "Este pera-fecto jabón se convierte en un manto de espuma sobre la piel. El puré de pera y el aceite de cardamomo dejan un aroma que recuerda al de un postre de frutas calentito. Mientras, la manteca de murumuru suaviza e hidrata la piel. Un básico de Navidad que no puede faltar en ninguna ducha o bañera. ¿Quieres sorprender a alguien especial? Envuelve este jabón en un Knot Wrap y escóndelo bajo el árbol."

Cómo se usa: ¡Como cualquier otro jabón! Humedécelo, frótalo para crear espuma y por último aclara.

Qué opino: Este jabón huele a chuchería de pera, el aroma es muy rico aunque por desgracia no se mantiene tanto tiempo en la piel. Es bastante cremoso al aplicarlo y deja la piel suave y ligeramente hidratada, quizás no es de los más potentes pero si te gusta esta fragancia te recomiendo probarlo.


Listado de ingredientes:
Agua, Propylene Glycol, Manteca de Cacao Orgánica de Comercio Justo, Aceite de Coco Virgen Extra, Aceite de Ricino Orgánico, Sodium Hydroxide, Puré de Pera, Perfume, Glicerina, Aceite de Cardamomo, Aceite de Naranja de Brasil, Aceite de Sándalo,  Manteca de Murumuru, Aceite de Almendra, Sirope de Ágave Orgánico, Ácido Cítrico, Dióxido de Titanio, Sodium Bicarbonate, Synthetic Fluorphlogopite, Iron Oxides, Sílice Tin Oxide, Citronellol, Coumarin, Eugenol, Limonene, CL 45410, CL 45350, Clavo Orgánico de Comercio Justo *producto vegano*

Puntuación: 7/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario