miércoles, 12 de diciembre de 2018

LUSH FAIRLY TRADED HONEY review champú

Sigo probando champús para domar mis rizos, en este post te quiero hablar sobre Fairly Traded Honey de Lush y mi experiencia utilizándolo, ¡no te lo pierdas!

Qué nos cuenta la marca:
Así describe Lush este champú: "Si lo que buscas es un pelo sensual, brillante y suave, ¿quién mejor para ayudarnos que los pájaros y las abejas? Más de la mitad de este champú es miel de comercio justo, que restaura la hidratación del cabello y le da brillo. También le hemos añadido cera de abeja y un montón de aceites esenciales de flores, que evocan una pradera en pleno verano. La miel es un producto excepcional, y por eso la hemos usado en abundancia para este champú: es autoconservante y un humectante natural, lo que significa que ayuda a tu pelo a atraer y retener la hidratación."

Cómo se usa: Aplica una pequeña cantidad en el cabello húmedo, masajeando para formar espuma, por último enjuágalo y listo.

Qué opino: Quizás el aroma de este champú no es de mis favoritos ya que huele bastante fuerte a miel al usarlo, pero el olor que se queda después es suave y agradable. Deja el pelo muy limpio y brillante, además es hidratante y muy calmante para el cuero cabelludo.

Si tienes el pelo rizado no define mucho los rizos pero los trata muy bien, no reseca ni daña el rizo, al contrario, nutre bastante. Puede que no sea el producto perfecto para este tipo de pelo pero en general está muy bien.

Listado de ingredientes:
Miel de Comercio Justo, Mucílago de Linaza, Sodium Laureth Sulfate, Lecitina de Girasol, Lauryl Betaine, Aceite de Geranio, Absoluto de Cera de Abeja, Aceite de Nerolí, Absoluto de Rosa, Aceite de Bergamota, Citral, Geraniol, Butylphenyl Methylpropional, Citronellol, Limonene, Linalool, Benzyl Salicylate, Eugenol, Benzyl Benzoate, Farnesol, Hydroxycitronellal, Perfume *producto vegetariano*

Precio en España: 100gr - 10,95€
Puntuación: 7/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario