domingo, 21 de octubre de 2018

LUSH SLEEPY #LushLabs review bomba de ducha

Anteriormente en otro post les hablé de Lush Labs, hoy, por fin, les traigo la primera reseña de uno de estos productos exclusivos. Se trata de Sleepy una bomba de ducha, sí, como leen, ¡por fin algo similar a una bomba de baño para aquellos que sólo tenemos ducha!

Qué nos cuenta la marca:
Esta es la descripción que nos dan: "A veces, para dormir toda la noche, necesitas un poco de ayuda, y es que descansar a pierna suelta puede requerir de algo más que una ducha nocturna. Convierte la hora del baño en un ritual de serenidad. Envuélvete en una nube de lavanda, relaja la mente con equilibrante ylang ylang y líbrate del estrés bajo un cielo de tonka."

Cómo se usa: Coloca debajo del grifo la bomba de ducha para humedecerla, luego frótala para crear espuma y utilízala como un jabón. Puedes cortarla a la mitad o en cuartos para darle más de un uso.

Qué opino: Compré esta bomba de ducha por curiosidad y sin duda me ha dejado muy impresionada. La experiencia de usarla es muy agradable y hace de las duchas un momento único.

Esta en especial tiene un olor muy dulce y diría que de mis favoritos hasta la fecha. Me encanta la sensación de la espuma que crea la bomba al mojarla, además la avena proporciona una suave exfoliación muy agradable pero nada agresiva, dejando la piel suave e hidratada. 

¡Estoy deseando probar más de estas bombas de ducha ya que han sido un descubrimiento genial!

Listado de ingredientes:
Sodium Bicarbonate, Ácido Tartárico, Ácido Cítrico, Fécula de patata, Sodium Laureth Sulfate, Lactato de calcio,  Alginato de Sodio, Cocamidopropyl Betaine, Aceite de Lavanda, Resina de Benjuí, Absoluto de Tonka, Aceite de Ylang Ylang, Avena Fina, Agua, Dióxido de Titanio, Coumarin, Limonene, Perfume, CL 77742 *producto vegano*
Precio en Reino Unido: 40gr - 2,75 £
Puntuación: 9/10


No hay comentarios:

Publicar un comentario