domingo, 28 de octubre de 2018

LUSH PURPLE review fun

En este post les quiero hablar de Purple una de las barritas de Fun, ahora mismo sólo está disponible en Lush UK así que en mi última compra decidí pedir una muestra para probarla, aquí les cuento qué tal. 

Qué nos cuenta la marca:
Así lo describen: "¿Tu hora del baño hace aguas? Optimízala con tu propio Fun afrutado, repleto de aceite de naranja de Brasil. Moldea esta barrita (que es champú, burbuja de baño, jabón y un juguete, todo en uno) en jugosas peras púrpuras, exóticas papayas o mágicos melones y luego úsalos por todo el cuerpo para crear espuma. ¿O por qué no creas tus propios diseños? El único límite es tu imaginación."
Cómo se usa: Lo maravilloso de las barritas de fun es que puedes usarlas de cualquier manera, como jabón, como champú o burbuja de baño, incluso para hacer figuritas y jugar, ¡lo que te apetezca en ese momento! 

Qué opino: Las barritas de Fun siempre son muy divertidas de usar, esta en concreto tiene un olor muy suave y cítrico. Huele muy bien pero no es uno de mis aromas favoritos, además no dura demasiado tiempo por lo que he notado.

Deja la piel hidratada y suave como todas las barritas de fun, le pongo una nota más bajita por el olor, ¡pero si disfrutas de los aromas cítricos te recomiendo probarla!

Listado de ingredientes:

Harina de maíz, Talco, Glicerina, Sulfato de Sodio Laureth, Aceite de Naranja Brasileña, Limoneno, Perfume, Color 17200, Color 42090 *producto vegano*
Precio en Reino Unido: 200gr - £5.50
Puntuación: 6/10


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Son todos geniales! Te recomiendo sin duda "Monsters and Aliens" de los que he probado es mi favorito :)

      Eliminar