domingo, 14 de octubre de 2018

LUSH BLUE review fun

Lush cuenta con diferentes barritas de fun, anteriormente hemos hablado de algunas en el blog como la de Monsters and Aliens hoy les quiero hablar sobre Blue.

Qué nos cuenta la marca:
Así lo describen en la web: "Ideal para niños (de todas las edades), Blue Fun puede ser todo lo que tú quieras. Este suave producto 4 en 1 puede usarse como champú sólido, burbuja de baño, jabón o incluso para jugar. Se trata de uno de los cinco colores de la gama y es ideal para relajarse antes de ir a dormir. Primero puedes moldearlo como tú prefieras y luego deshacer un trozo para usarlo como jabón o champú. Además puedes desmenuzarlo bajo el agua del grifo para preparar un baño de espuma. Los aceites de lavanda, camomila y camomila azul son excelentes para calmar tanto la mente como la piel."
Cómo se usa: ¡Lo genial de estas barritas es que puedes usarlo como te apetezca! Moldéalo y pasa un rato divertido en la ducha, úsalo como champú, para hacer burbujas en tu bañera o como jabón.

Qué opino: Sin duda las barritas de fun son uno de mis productos favoritos no solamente por todos los usos que les podemos dar sino también por lo mucho que duran. En concreto Blue deja la piel muy suave e hidratada. 

Su olor a lavanda me recuerda al del champú sólido Waves, es un aroma floral muy calmante y relajante aunque diría que no es uno de mis favoritos. Pero en general he disfrutado mucho usando este producto.

Listado de ingredientes:
Talco, Harina de Maíz, Glicerina, Sodium Laureth Sulfate, Aceite de Camomila de Marruecos, Aceite de Camomila Azul, Aceite de Lavanda, Linalool, Perfume, CL 42090 *producto vegano*
Precio en España: 200gr - 7,95€
Puntuación: 7/10



No hay comentarios:

Publicar un comentario