jueves, 2 de agosto de 2018

LUSH ROUGE review henna roja

La henna es un tinte orgánico y natural que además de dar color aporta hidratación y brillo al cabello, en este post les vengo a hablar de la henna Rouge de Lush y de mi experiencia usándola.

Qué nos cuenta la marca:
Así lo describe Lush: "Luce pelazo con orgullo y deja que los mechones color fuego de tu cabello brillen sobre tu tono natural como si de feroces llamas se tratasen. Emerge de entre las cenizas con intensos reflejos rojizos y un pelo suave y brillante. Si quieres ver el verdadero poder de Rouge, colócate bajo el sol y deja que los rayos dancen sobre tu cabellera."

Cómo se usa: En este apartado haré un pequeño resumen de cómo se usa el producto pero si quieres más detalles échale un vistazo a este artículo de Lush.

Empieza protegiendo la zona alrededor de las orejas y el pelo con algo de vaselina para evitar que se manche la piel. Parte el bloque de henna en trozos pequeños y ponlo en un cazo al baño maría, cubre la henna con agua hirviendo y remueve, debe de quedar con textura de chocolate fundido.

Con guantes de plástico aplica la henna sobre el pelo limpio y seco, trabajando de raíz a puntas y manteniendo la henna caliente en el baño maría. Déjala actuar mínimo una hora (puedes estar más tiempo) y luego lava el pelo, el color aparecerá después de 24 horas.


Qué opino: Si como yo, tomas la decisión de teñirte con henna, ¡prepárate para emporcar todo tu cuarto de baño! El proceso es muy engorroso pero a mí me resultó súper divertido y me sentí como una niña pequeña llenándome el pelo con este potingue.

Mi pelo es de color castaño oscuro, así que en cuanto a color la henna no me aportó mucho, sólo unos reflejos rojizos, eso sí muy bonitos (es por esto por lo que no he adjuntado fotos). Con lo que sí quedé súper contenta es que gracias a ella ahora mi pelo tiene un brillo precioso.

Además casi ni se me enreda y lo noto muchísimo más hidratado y con menos frizz. Sin duda la recomiendo sobre todo para personas de pelo rizado. Gracias a este producto he podido domarlo un poco más. 

El bloque de henna me ha dado para teñirme dos veces, aun así creo que el precio es un pelín elevado en comparación con otras pero lógicamente lleva muchos más ingredientes. Yo sin duda repetiré.

Listado de ingredientes:
Henna Roja, Manteca de Cacao Orgánica de Comercio Justo, Zumo Fresco de Limón Orgánico, Romero en Polvo, Aceite de Clavo, Citral, Eugenol, Geraniol, Citronellol, Limonene, Linalool, Perfume *producto vegano*

Precio en España: 325gr - 14,95€
Puntuación: 8/10

caca rouge lush henna roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario