miércoles, 11 de abril de 2018

LUSH TEA TREE TONER review tónico en tableta

En este post les hablo de Tea Tree Toner un tónico en tableta de Lush, es uno de los productos más baratos que pueden encontrar de la marca así que tocaba probarlo.

Qué nos cuenta la marca:
Esto es lo que encontramos en la página de Lush: "Si tu piel necesita mimos y cuidados extra prueba este potente a la vez que delicado tratamiento de aceite de árbol del té y aloe vera. El árbol del té es famoso por sus propiedades antibacterianas y antisépticas y ayuda a combatir las bacterias que producen granitos. El aloe vera es suave, refrescante y delicado en la piel."

Cómo se usa: Añade la tableta a un bol con agua caliente, deja que se disuelva y coge el vapor para que limpie tu piel, puedes cubrirte la cabeza por detrás con una toalla para mantener mejor el vapor. Pues guardar el agua para usarla como tónico, aguantará durante 3 ó 4 días ya que no contiene conservantes.

Qué opino: En mi caso utilizar la tableta fue una misión fallida ya que a pesar de que el agua estaba bastante caliente casi no salía vapor y no noté mucha diferencia después de usarla.

Quería aprovechar el agua para usarla como tónico pero después de aplicarlo me picaba un poquito así que di por hecho que a mi piel no le sienta bien alguno de los ingredientes. El producto en sí no está mal por el precio que tiene pero yo en mi caso no lo pude aprovechar del todo.

Listado de ingredientes:
Sodium Bicarbonate, Ácido Cítrico, Aceite de Árbol del Té, Aloe Vera Orgánico de Comercio Justo en Polvo, Agua, Clorofila *producto vegano*
Precio en España: 5gr - 1,65€
Puntuación: 6/10

lush tea tree toner

No hay comentarios:

Publicar un comentario