domingo, 15 de abril de 2018

LUSH SULTANA OF SOAP review jabón

Sultana Of Soap es un jabón muy conocido en Lush, en este post les quiero contar qué me ha parecido a mí así que, ¡vamos a ello!

Qué nos cuenta la marca:
Esta es la descripción que da Lush: "Si tu piel está más seca que el desierto, Sultana es el oasis que necesita. Se trata de una combinación de frutas deshidratadas, como albaricoques, arándanos y pasas, con aceite de olíbano, ideal para recuperar la hidratación y suavizar la piel. Para que su aroma sea todavía más extraordinario, hemos añadido un toque de aceite de bergamota, con propiedades estimulantes."

Cómo se usa: Como cualquier otro jabón, puedes usarlo para las manos, el cuerpo e incluso el rostro.

Qué opino: El olor de este producto es muy suave y agradable, tiene un toque dulce, además se mantiene en la piel durante un tiempo. Limpia en profundidad y deja la piel suave e hidratada.

En general me ha gustado bastante, la única pega que le pongo es que el jabón tiende a deshacerse con demasiada facilidad pero por lo demás está genial, recomiendo probarlo.

Listado de ingredientes:
Agua, Aceite de Colza y Aceite de Coco Glicerina, Sorbitol, Perfume, Albaricoques Secos, Pasas, Arándanos Secos, Aceite de Olíbano, Aceite de Bergamota, Titanium Dioxide, Sodium Chloride, EDTA, Tetrasodium Etidronate, Sodium Hydroxide, Limonene, Linalool, Butylphenyl Methylpropional, Hexyl Cinnamal *producto vegano*
Precio en España: 100gr - 5,25€
Puntuación: 8/10

sultana of soap lush

No hay comentarios:

Publicar un comentario