lunes, 16 de abril de 2018

LUSH SEXY PEEL review jabón

En una de mis compritas recibí una muestra del jabón Sexy Peel de Lush, en este post les cuento qué me ha parecido.

Qué nos cuenta la marca:
Así lo describe Lush: "Este jabón cítrico reúne el poder exfoliante de la cáscara del limón, la lima y la naranja, y la frescura del zumo recién exprimido. Prepárate para un día perfecto porque este es uno de nuestros jabones más revitalizantes. Los zumos de limón y naranja tienen fama de transformar las pieles grasas o congestionadas por ser limpiadores naturales, y sus enzimas tienen propiedades astringentes y luminosas."

Cómo se usa: ¡Pues como cualquier otro jabón! Puedes usarlo tanto para la cara como para el cuerpo.

Qué opino: El aroma de este jabón es bastante potente, su olor a cítricos me recuerda mucho a la gelatina de ducha Whoosh. Deja la piel limpia y suave además al llevar las cáscaras es algo exfoliante. No es uno de mis aromas favoritos y es por eso que le pongo menos puntuación pero en general no está mal.

Listado de ingredientes:
Agua, Aceite de Colza y Aceite de Coco, Glicerina, Sorbitol, Harina de Fécula de Maíz, Cáscara Orgánica de Limón, Cáscara Orgánica de Naranja, Sodium Lauryl Sulfate, Zumo Fresco de Limón Orgánico, Zumo Fresco de Naranja Orgánica, Cáscara Orgánica de Lima, Sodium Stearate, Aceite de Lima, Perfume, Aceite de Pomelo, Zumo Fresco de Lima Orgánica, Aceite de Limón, Sodium Chloride, EDTA, Tetrasodium Etidronate, Sodium Hydroxide, Citral, Geraniol, Citronellol, Limonene, Linalool *producto vegano*

Precio en España: 100gr - 5,25€
Puntuación: 7/10

sexy peel lush jabon

No hay comentarios:

Publicar un comentario