domingo, 22 de abril de 2018

LUSH RASPBERRY MILKSHAKE review jabón

Raspberry Milkshake es uno de los exclusivos que sacó Lush por el Día de la Madre este 2018 en este post te cuento qué me parece este jabón.

Qué nos cuenta la marca:
Esta es la descripción de Lush: "Báñate en un frenesí de limón y frambuesa. Haz espuma sobre la piel con este jabón y deja que las semillas de frambuesa limpien y exfolien el cuerpo de forma delicada. Disfruta de un batido para la piel, hecho a partir de leche de almendras y perfecto para refrescar y suavizar. Si te apetece algo dulce prueba con esta mezcla de absoluto de vainilla y aceite de dávana."

Cómo se usa: Como cualquier otro jabón, puedes utilizarlo tanto para las manos como para el cuerpo.

Qué opino: Este jabón me tiene enamorada, el olor es muy agradable y dulce aunque tiene un toque cítrico, quizás no aguanta tanto tiempo en la piel como otros pero aún así se nota.

Hace bastante espumita y deja la piel suave e hidratada, aparte las semillas de frambuesa procuran una exfoliación muy suave y agradable. Sin duda se ha convertido en uno de mis jabones favoritos.

Listado de ingredientes:
Leche de Almendra, Propylene Glycol, Manteca de Cacao Orgánica de Comercio Justo, Aceite de Coco Virgen Extra, Agua, Aceite de Ricino Orgánico, Sodium Hydroxide, Perfume, Zumo Fresco de Frambuesa, Semillas de Frambuesa, Delfinio Azul Seco, Absoluto de Vainilla, Aceite de Davana, Aceite de Limón de Sicilia, Glicerina, Dióxido de Titanio, Sodium Bicarbonate, Ácido Cítrico, Citral, Coumarin, Limonene, Benzyl Alcohol, CL 17200, CL 45410 *producto vegano*
Precio en España: 120gr - 9,95€
Puntuación: 10/10

raspberry milkshake lush


No hay comentarios:

Publicar un comentario