lunes, 2 de abril de 2018

LUSH KARMA review postal de ducha

En este post les quiero hablar de la postal de ducha Karma de Lush, quería empezar a probar las diferentes fragancias así que empiezo por esta.

Qué nos cuenta la marca:
Así la describe Lush: "Un perfume único que combina naranja, especias y pachuli. Viaja hasta el Londres de los 60 y deja que te envuelva el poder vigorizante de las naranjas de Brasil y la fuerza purificadora del pino. Un aroma único, duradero y solo apto para espíritus libres."

Cómo se usa: La puedes usar como un jabón, sirve tanto para el cuerpo como para el pelo. Si quieres puedes cortarla en trocitos para que te dure más tiempo, estas postales de ducha son perfectas para llevarlas cuando te vas de viaje.

Qué opino: Las postales de ducha me parecen un invento maravilloso, sobre todo a la hora de viajar. El olor de la de Karma es muy agradable, tiene un toque cítrico y a especias que aguanta un tiempo en la piel, además la deja limpia y suave.

En general me ha gustado bastante y no le pongo ninguna pega.

Listado de ingredientes:
Pulpa de Manzana Fresca, Sodium Lauryl Sulfate, Hydroxypropyl Methylcellulose, DRF Alcohol, Perfume, Sodium Polyacrylate, Aceite de Elemí, Aceite de Hierbalimón, Aceite de Naranja de Brasil, Aceite de Pachuli, Aceite de Pino, Citral, Citronellol, Geraniol, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool, CL 77499, CL 15510 *producto vegano*
Precio en España: 2,50€
Puntuación: 8/10

karma postal de ducha lush

No hay comentarios:

Publicar un comentario