jueves, 19 de abril de 2018

LUSH FULL OF GRACE review sérum

En este post les hablo de Full Of Grace de Lush se trata de un sérum facial sólido y que me habían recomendado para piel sensible y seca, como siempre les cuento qué tal me ha ido, ¡al lío!

Qué nos cuenta la marca:
Esto es lo que nos cuenta Lush: "Un sérum facial sólido profundamente hidratante que se desliza por la piel regenerándola pero dejando a su vez una sensación ligera. Hemos creado una mezcla de aceites que alimentan la piel y los hemos mezclado con champiñones Portobello por sus vitaminas y minerales protectores. El aceite de camomila azul y la calamina en polvo calman la piel, además de ayudar a controlar la grasa."

Cómo se usa: Calienta la barrita entre las yemas de tus dedos o deslízala directamente por el rostro, una vez el producto se derrita masajea el exceso para que la piel termine de absorberlo.

Qué opino: El olor de este producto es muy suave y agradable, es muy fácil de aplicar y la piel lo absorbe rápidamente, no deja residuos ni se siente pesado.

Realmente este sérum está indicado para usar antes de la crema hidratante pero yo he estado usándolo sin hidratante ya que me deja la piel hidratada, suave y con un aspecto bastante sano. Quizás el precio parece elevado pero la barrita cunde un montón y dura bastante tiempo, en general me ha gustado bastante.

Listado de ingredientes:
Manteca de Murumuru, Calamina en polvo, Manteca de Cupuacu, Infusión fresca de pétalos de rosa, Aceite Orgánico de Almendra, Perfume, Champiñones de Portobello Frescos, Aceite de Camomila Azul, Aceite de Rosa Aceite de Tagetes, Benzyl Benzoate, Benzyl Cinnamate, Citral, Citronellol, Farnesol, Geraniol, Limonene, Linalool *producto vegano*
Precio en España: 20gr - 12,50€
Puntuación: 8/10

full of grace lush

No hay comentarios:

Publicar un comentario