jueves, 12 de abril de 2018

LUSH CELESTIAL review crema hidratante

En una de mis compras pedí una muestra de la crema Celestial y en este post les quiero contar que me pareció así que vamos al lío.

Qué nos cuenta la marca:
Así lo describe Lush: "Convierte la piel seca y problemática en un rostro angelical con esta ligera hidratante facial. Está hecha con ingredientes calmantes que forman una fina película sobre la piel para ayudar a retener la hidratación. Las almendras tienen un alto contenido en vitamina E, que protege de posibles daños cutáneos, mientras que las orquídeas acondicionan y alivian la piel."

Cómo se usa: Con la cara limpia y después de usar un tónico coge un poquito de crema y masajéala sobre el rostro (debe de estar un poquito húmedo).

Qué opino: La crema tiene un olor a almendras muy suave y agradable, la textura es mantecosa pero no se siente pesada, al contrario, es bastante ligera. Deja la piel suave e hidratada y cunde un montón ya que con poquita cantidad es suficiente para todo el rostro.

La mayor pega es que el precio me parece excesivamente caro por la cantidad de producto que recibes. Por ahora le pongo un ocho y dejo la review pendiente para completar si en un futuro pillo el producto completo.

Listado de ingredientes:
Agua de Vainilla, Aceite de Almendra, Leche de Almendra, Glicerina, Manteca de Cacao Orgánica de Comercio Justo, Extracto de Orquídea Fresca, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Triethanolamine, Methylparaben, Propylparaben *producto vegano*
Precio en España: 45gr - 19,95€
Puntuación: 8/10

lush celestial hidratante

No hay comentarios:

Publicar un comentario