domingo, 1 de abril de 2018

LUSH BUNNY MOON review mascarilla facial de gelatina

Bunny Moon es una de las mascarillas faciales de gelatina que Lush sacó en el verano de 2017, tenía muchas ganas de probar este tipo de productos así que hoy les hablo de ella.

Qué nos cuenta la marca:
Esto nos dice Lush: "Cuando miras a la luna, ¿qué ves? Algunos ven una cara, otros un dragón y hay quienes ven un conejito. Pero si lo que quieres ver es una piel suave y mimosa esta es tu mascarilla. Llena de rica y antiséptica miel, calmante aceite de rosa e infusión de camomila y caléndula, que alivia piel. Mientras que la vainilla suaviza y la resina de benjuí reconforta. Serás un conejito feliz con la piel suave y limpia."

Cómo se usa: Coge un poquito de gelatina, trabájala entre las manos secas hasta formar una pasta y extiéndela por la cara. Deja que actúe entre 5 y 10 minutos y aclara el rostro con agua tibia o una toalla.

Qué opino: Escogí Bunny Moon porque prometía hidratar y calmar la piel, sin duda lo ha conseguido en mi caso. Deja la piel muy fresca, calmada, suave y tersa, la he utilizado para aliviar mis brotes de dermatitis y que me ha ayudado un montón.

El aroma es muy suave y agradable, además es muy divertido usarla. La única pega que le pongo es que es un poco difícil de retirar, mi consejo es hacerlo con una toalla húmeda. Por lo demás me ha encantado.

Listado de ingredientes:
Agua (Aqua) Propylene Glycol Miel Talco Caolín Glicerina Infusión de Camomila y Pétalos de Caléndula Extracto de Musgo de Irlanda (Chondrus crispus) Aceite de Rosa (Rosa damascena) Absoluto de Vainilla (Vanilla planifolia) Resina de Benjuí (Styrax tonkinensis pierre) Dióxido de Titanio Synthetic Fluorphlogopite Tin Oxide *Coumarin Perfume CL 77491 *producto vegetariano*

Precio en España: 65gr - 8,95€
Puntuación: 8/10

bunny moon mascarilla facial gelatina lush


No hay comentarios:

Publicar un comentario