miércoles, 28 de marzo de 2018

LUSH SALTED COCONUT review exfoliante de manos

Salted Coconut es uno de los exfoliantes de manos que ofrece Lush, yo recibí una muestra en uno de mis últimos pedidos así que en este post les quiero contar qué opino del producto.

Qué nos cuenta la marca:
Esta es la descripción que da Lush: "Una piel extraordinariamente suave y una buena exfoliación van de la mano. Este cremoso exfoliante de coco y sal marina es la manera perfecta de mantener tus garras en condiciones óptimas. La sal marina es un maravilloso exfoliante natural, lleno de minerales restauradores para limpiar y tratar la piel, mientras que el aceite de coco hidrata profundamente sin dejar las manos pegajosas. Un exfoliante dulce que huele a pura libertad."
Cómo se usa: Mójate las manos y coge una cantidad generosa para exfoliarlas, o puedes utilizarlo con las manos secas para conseguir una limpieza más profunda.

Qué opino: Este exfoliante de manos va genial para las épocas de frío si tus manos son sensibles y tienden a cuartearse o resecarse como las mías. Huele a coco y tiene un toque dulce, además el aroma aguanta bastante tiempo.

Deja la piel bien exfoliada además de suave e hidratada. Este es uno de esos productos que recomendaría pedir como muestra, probarlo ha sido genial pero personalmente no sé si le daría tantísimo uso como para pillar un botito entero. Quizás si tú realizas trabajos manuales o tus manos están expuestas a cambios de temperatura constantes y demás te vendría bien probarlo.

Listado de ingredientes:
Sal Marina Fina, Glicerina, Infusión Fresca de Limón, Tofu Sedoso Orgánico, Cera de Japón, Sodium Cocoamphoacetate, Aceite de Argán, Manteca de Cupuacu, Aceite de Coco Virgen Extra, Perfume, Aceite de Nerolí, Absoluto de Mimosa, Hydroxycitronellal, Amyl Cinnamal, Linalool, Methylparaben, Propylparaben *producto vegano*
Precio en España: 130gr - 9,95€
Puntuación: 8/10

salted coconut lush exfoliante manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario