miércoles, 21 de marzo de 2018

LUSH RUMP review crema para el trasero

Rump fue uno de los nuevos productos que Lush lanzó en 2017 en uno de mis pedidos recibí una muestra así que hoy les vengo a hablar del producto. Como curiosidad se cree que el nombre y el color naranja del producto son un guiño o mofa hacia Donald Trump.

Qué nos cuenta la marca:
Así la define Lush: "Ideal para ciclistas, runners y todos aquellos que experimentan resistencia donde debería haber armonía. Con cafeína para reafirmar la piel y mantecas para que te enfundes las mallas más apretadas de tu armario. Esta crema es un pasaporte a una vida más cómoda para que, por fin, hagas las paces con tu ropa de deporte. ¿Hay algún roce que no te deje vivir en paz? ¿Tienes problemas para ponerte la ropa de deporte? ¿La licra de tus pantalones te agarra de donde no debería? Las cosas no pueden seguir así, ni hablar del peluquín. Si tu entrenamiento se ha dado de bruces con un muro, prueba esta crema para la que no hay límites ni fronteras. Rump es capaz de vencer cualquier resistencia."

Cómo se usa: Aplica masajeando en círculos una pequeña cantidad sobre la piel seca, en rozaduras, zonas irritadas o zonas que quieras hidratar.

Qué opino: El aroma de este producto es muy peculiar, más bien floral, no es uno de mis favoritos pero lo considero muy agradable. La textura de la crema es muy densa pero se deshace con facilidad, al aplicarla deja la piel muy suave y no se siente para nada molesta o pegajosa.

Es cierto que después de llevar un tiempo usándola he notado mejoras en todas esas zonas ásperas y poco hidratadas pero considero que el precio es bastante alto. Así que por ahora no creo que repita con este producto aunque eso sí la muestra me duró muchísimo tiempo ya que no se necesita usar demasiado producto.

Listado de ingredientes:
Manteca de Cupuacu, Agua de Rosa, Gel de Aloe Vera, Glicerina, Manteca de Aguacate, Aceite de Jojoba Orgánico, Manteca de Murumuru, Stearic Acid, Triethanolamine, Aceite de Camomila Azul, Aceite de Rosa, Absoluto de Azahar, Sirope de Ágave Orgánico, Semilla de Guaraná en Polvo, Tintura de Benjuí, Cetearyl Alcohol, Butylphenyl Methylpropional, Cinnamyl Alcohol, Citral, Citronellol, Eugenol, Geraniol, Limonene, Linalool, Perfume, Super Red Gold Lustre, CL 15510, Methylparaben Propylparaben *producto vegano*

Precio en España: 225gr - 19,95€
Puntuación: 8/10

muestra rump lush bottom rub

No hay comentarios:

Publicar un comentario