domingo, 25 de marzo de 2018

LUSH RUB RUB RUB review gel de ducha exfoliante

Rub Rub Rub es un archoconocido exfoliante de Lush y un producto que merece la pena probar, en este post les cuento qué tal mi experiencia al recibir una muestra de este exfoliante.

Qué nos cuenta la marca: 
Así lo describe Lush: "Un gel de ducha exfoliante para el cuerpo que también se puede usar para lavar, dar volumen y aportar brillo al cabello. Rebosante de sal marina rica en minerales, además de eliminar células muertas, la sal marina es un antiséptico natural que, combinada con una gran cantidad de zumo de limón, te deja la piel rejuvenecida y el pelo brillante y con volumen."

Cómo se usa: Coge una pequeña cantidad de producto y extiende por el cuerpo masajeando en círculos, puedes usarlo en la ducha sobre la piel mojada o usarlo en seco antes de ducharte para conseguir una exfoliación más profunda. También puedes utilizarlo para lavarte el pelo.

Qué opino: Este producto me parece un todo en uno, tiene un aroma muy suave y agradable, la sensación que deja en la piel después de usarlo es muy limpia y refrescante, me encanta. 

No lo he probado para lavar mi pelo porque no necesito más volumen pero sí que lo he probado como exfoliante facial. Aunque puede ser un pelín agresivo si tienes la piel muy sensible, me encanta la sensación de suavidad que deja en la piel. Me parece un producto súper versátil y es genial que tenga varios usos, muy completito y recomendado.

Listado de ingredientes:
Sal Marina Fina, Sodium Laureth Sulfate, Zumo Fresco de Limón Orgánico, Agua, Sodium Cocoamphoacetate, Infusión de Flor de Jazmín, Absoluto de Mimosa, Absoluto de Azahar, Absoluto de Jazmín, Aceite de Limón, Ácido Láctico, Lauryl Betaine, Limonene, Butylphenyl Methylpropional, Perfume, CL 42090, CL 45410 *producto vegano*
Precio en España: 330gr - 11,95€
Puntuación: 9/10

rub rub rub exfoliante lush

No hay comentarios:

Publicar un comentario