lunes, 19 de marzo de 2018

LUSH RO'S ARGAN review acondicionador corporal

Ro's Argan es hasta ahora uno de los productos más caros que he tenido la oportunidad de probar de Lush, se trata de un acondicionador corporal. ¡En este post les cuento cómo fue mi experiencia!

Qué nos cuenta la marca:
Así lo describe Lush: "Hemos escogido el mejor absoluto de rosa y rico aceite de nuez de Brasil entrelazándolos con infusión de hoja de ciprés y vainilla. Una exquisitez sin comparación. Esta suntuosa suavidad se obtiene mezclando el aceite de nuez de Brasil con el magnífico aceite de argán. Los pétalos de la rosa de Damasco se recolectan al amanecer en Senir, Turquía, cuando su exquisito perfume florece más fuerte. El absoluto de rosa y el aceite obtenido de estos pétalos sirven para calmar y suavizar la piel mientras que la manteca de Karité batida a mano en Ghana sumerge tu piel en lujo."

Cómo se usa: Utilízalo en la ducha después del jabón, masajea sobre la piel suavemente y luego acláralo, seca la piel con una toalla a toques suaves.

Qué opino: Recibí este producto como muestra en uno de mis pedidos y me resultó cuanto menos curioso ya que nunca antes había usado un acondicionador corporal. El aroma no es de mis favoritos pero es muy agradable y floral, huele a rosas y se mantiene durante bastante tiempo en la piel. 

La textura del producto es muy gustosa y fácil de aplicar. Después de utilizarlo la piel queda muy suave y súper hidratada, la sensación que deja es muy agradable. Es cierto que no se necesita demasiado producto y que dura muchísimo pero el precio me parece muy elevado. Eso sí, si son amantes de la fragancia Rose Jam recomendaría al menos probar una muestra.

Listado de ingredientes:
Agua de Manantial, Glicerina, Aceite de Almendra, Infusión de Hoja de Ciprés, Infusión de Vaina de Vainilla, Manteca de Karité de Comercio Justo, Stearic Acid, Aceite de Argán, Manteca de Cupuacu, Triethanolamine, Manteca de Cacao Orgánica de Comercio Justo, Zumo de Bayas de Goji, Absoluto de Rosa, Aceite de Rosa, Aceite de Geranio, Aceite de Limón, Cetearyl Alcohol, Limonene, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Perfume *producto vegano*

Precio en España: 225gr - 24,50€
Puntuación: 8/10

ro's argan acondicionador lush

No hay comentarios:

Publicar un comentario