jueves, 1 de marzo de 2018

LUSH R&B review tratamiento capilar

R&B es un tratamiento capilar de Lush indicado para reparar el cabello así como muy aclamado entre todas las personas de pelo rizado, ¡en este post les cuento qué tal mi experiencia usándolo!

Qué nos cuenta la marca: 
Esto es lo que dice Lush en su web: "R&B se elabora con una mezcla muy nutritiva de aceites y mantecas para ayudar a tu pelo a recuperar su belleza natural. Creemos que la salud del cabello comienza por las raíces, y por eso hemos incluido ingredientes que reparan el cuero cabelludo. R&B no sólo hidrata, sino que también proporciona un suave aroma a laurel y azahar."

Cómo se usa: Aplica una pequeña cantidad (si usamos mucho producto el pelo parece grasiento debido a las mantecas que contiene) sobre el pelo seco o húmedo desde raíces a puntas. Lush recomienda aplicarlo en seco para cabellos rizados y aplicarlo en húmedo para cabellos lisos y secos. Yo suelo aplicarlo en seco y a veces con el pelo húmedo como si fuera un acondicionador pero sin aclararlo. 

Qué opino: Me anime a probar R&B porque leía maravillas de todas las personas con el pelo rizado, que lo usan y es cierto es un producto muy muy bueno, nutre e hidrata bastante el pelo y es perfecto para las puntas dañadas. También va genial para disminuir el encrespamiento o frizz. A mí personalmente me encanta combinarlo con el champú Curly Wurly.

Las pegas que le pongo son que no define el rizo tanto como esperaba aunque sí que aporta algo de volumen. Además el aroma es bastante floral y fuerte, no es desagradable pero es imposible usar otros productos con un perfume diferente ya que siempre sobresalta el de R&B.

El precio es bastante alto en comparación con otros productos pero como necesitamos muy poquita cantidad dura muchísimo, yo ya llevo usándolo más de cinco meses y no creo que ni siquiera haya gastado un cuarto del bote.

Listado de ingredientes:

Leche de Avena, Glicerina, Manteca Orgánica de Aguacate, Aceite de Oliva de Comercio Justo, Glyceryl Stearate & PEG-100 Stearate, Perfume, Cetearyl Alcohol, Aceite de Coco Virgen Extra, Aceite de Jojoba Orgánico, Absoluto de Azahar Absoluto de Jazmín, Manteca de Cupuacu, Cera Candelilla, Phenoxyethanol, Benzyl Alcohol, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Butylphenyl Methylpropional, Citral, Eugenol, Farnesol, Geraniol, Hydroxycitronellal, Isoeugenol, Limonene, Linalool *producto vegano*
Precio en España: 100gr - 17,75€
Puntuación: 7/10
r&b tratamiento capilar lush

No hay comentarios:

Publicar un comentario