lunes, 5 de marzo de 2018

LUSH FRESH FARMACY review jabón facial

En uno de mis tantos pedidos a Lush recibí una muestra del jabón facial Fresh Farmacy, en este post les cuento las conclusiones que saqué después de utilizar y gastar el producto.

Qué nos cuenta la marca:
Esto es lo que dice Lush sobre su jabón "Hemos seleccionado cuidadosamente cada ingrediente de Fresh Farmacy por su delicadeza en la piel: camomila, saúco, calamina y lavanda. La cara más amable de la naturaleza. Para hacer que este jabón fuese lo suficientemente delicado como para usar en rostro y cuerpo le hemos quitado una parte de su base jabonosa y la hemos reemplazado con deliciosos aceites esenciales: el aceite de camomila azul calma la piel mientras que el de lavanda calma la mente. El aceite de árbol del té es antiséptico y el absoluto de rosa restaura el equilibrio de la piel."

Cómo se usa: ¡Pues como cualquier otro jabón facial! Recomiendo cortarlo en trocitos para sacarle más partido y que dure más tiempo.

Qué opino: A pesar de ser muy calmante me deja la piel bastante seca y algo tirante después de utilizarlo, es por eso que no es uno de mis jabones favoritos. 

En cuanto al aroma, es muy sutil y normalito, quizás para otro tipo de pieles más grasas es recomendable, yo personalmente no repetiré con él.

Listado de ingredientes: 
Calamina en polvo, Decocción de Camomila y Saúco, Aceite de Colza y Aceite de Coco, Glicerina, Sorbitol, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Stearate, Agua, Aceite de Lavanda,  Aceite de Camomila Azul, Aceite de Árbol del Té, Absoluto de Rosa, Sodium Chloride, EDTA, Tetrasodium Etidronate, Sodium Hydroxide, Limonene, Linalool Perfume *producto vegano*
Precio en España: 100gr - 8,50€
Puntuación: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario