miércoles, 28 de marzo de 2018

LUSH BREATH OF FRESH AIR review tónico

En Lush ofrecen varios tónicos, en el post de hoy hablaremos de Breath Of Fresh Air ya que recibí una muestrita y les quiero contar qué tal, es posible que más adelante actualice el post con más información si compro este producto.

Qué nos cuenta la marca:
Así lo describe Lush: "Este es nuestro tónico más refrescante. El extracto de musgo de Irlanda es rico en minerales y el absoluto de rosa tonifica y equilibra la piel. Perfecto para usarlo durante el verano para combatir el calor o en cualquier momento del año para refrescarte. El absoluto de rosa reduce el enrojecimiento mientras que el pachuli refresca y tiene un efecto astringente en la piel."
Cómo se usa: Rocíalo sobre la piel limpia y quita el exceso con un algodón.

Qué opino: Este tónico es muy refrescante, el aroma no es para nada fuerte, al contrario, es bastante agradable. Deja la piel suave aunque después de usarlo yo la sentía un pelín tirante.

Quiero volver a probarlo porque creo que con una muestrita no les puedo contar todo lo que me gustaría, así que cuando lo pillé completaré esta review.

Listado de ingredientes:
Agua de Manantial, Agua Fresca de Mar, Gel Orgánico de Aloe Vera de Comercio Justo, Perfume, Extracto de Musgo de Irlanda, Absoluto de Rosa, Aceite de Pachuli , Aceite de Romero, Absoluto de Alga, Limonene, Linalool, Methylparaben *producto vegano*
Precio en España: 100gr - 5,95€
Puntuación: 7/10

breath of fresh air tonico lush

No hay comentarios:

Publicar un comentario