lunes, 26 de marzo de 2018

LUSH AVOCADO CO-WASH review co-wash

El co-wash es un método que se ha puesto muy de moda sobretodo entre personas con el pelo rizado, se trata de lavar el pelo sólo con acondicionador y los chicos de Lush han creado un producto específicamente para ello. En este post les hablo de él, Avocado Co-Wash.

Qué nos cuenta la marca:
Esto es lo que nos dice Lush: "Olvídate de las creencias populares. Este champú Co-Wash (también conocido como lavarse el pelo con acondicionador) con aguacate fresco, aceite de oliva virgen extra y vinagre de sidra es pura innovación. Limpia suavemente sin eliminar los aceites naturales que protegen el pelo. ¿Te atreves a probarlo?"

Cómo se usa: Moja el cabello y aplica un pedazo directamente sobre el pelo, masajea para distribuirlo uniformemente y aclara.

Qué opino: Pedí una muestra de este producto porque había escuchado maravillas de él y sin duda es genial. Para empezar he de decir que el olor es increíble, huele a cítricos pero a la vez tiene un toque dulce que me encanta, además el aroma se mantiene durante mucho tiempo en el pelo.

Es muy fácil y cómodo de usar, deja el pelo suave, limpio, brillante y los rizos definidos. En general es un producto maravilloso, perfecto para usar entre lavados, pero la mayor pega que le pongo es que el precio es bastante elevado.

Listado de ingredientes:
Manteca de Cacao Orgánica de Comercio Justo, Infusión de Romero, Flores de Lavanda y Ortiga, Aguacate Fresco, Manteca de Cupuacu, Sodium Laureth Sulfate, Glyceryl Stearate & PEG-100 Stearate, Cetearyl Alcohol & Sodium Lauryl Sulfate, Glicerina, Aceite de Oliva Virgen Extra, Perfume, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Vinagre de Sidra, Goma Guar, Aceite de Bergamota, Aceite de Litsea Cubeba, Aceite de Olíbano, Extracto de Gardenia, Amyl Cinnamal, Cinnamal, Cinnamyl Alcohol, Citral, Limonene, Linalool, Clorofila *producto vegano*

Precio en España: 100gr -14,10€
Puntuación: 9/10

avocado co wash lush

1 comentario:

  1. Este producto no es un cowash propiamente tal (cowash es lavarse el cabello solo con acondicionador), ya que tiene sulfatos fuertes en menor cantidad que un shampoo normal (porque no está dentro de sus primeros ingredientes).
    Hace poco luso refórmelo este producto, quitando los limpiadores fuertes y reemplazándolos por limpiadores más suaves, pero aún así no es un cowash (pasaría a ser conocido como low po).

    ResponderEliminar