jueves, 22 de febrero de 2018

LUSH WICCY MAGIC MUSCLES review barrita de masaje

Wiccy Magic Muscles es una de las barritas de masaje de Lush más conocidas por sus propiedades, en este post les cuento qué me ha parecido a mí.

Qué nos cuenta la marca:
Esto es lo que nos dice Lush: "Wiccy Magic Muscles contiene una combinación de aceites esenciales de menta y canela, ya que se sabe que estimulan la circulación, calientan y relajan los músculos tensos y doloridos. Estos aceites esenciales se combinan con manteca de karité, manteca de cacao de comercio justo, así como con aceite de jojoba orgánico y aceite de coco virgen extra para que la piel los absorba. Utiliza el lado suave en todo el cuerpo y después dale la vuelta y usa las prominentes judías aduki en las zonas más doloridas."

Cómo se usa: Sobre la piel seca frota suavemente la barrita de masaje para que se derrita, ¡masajea el producto restante y listo! No tienes que usarlas solamente para masajes, también puedes usar estas barritas como loción.

Qué opino: Me animé a pillar esta barrita de masaje por varios motivos pero el principal fue que leí que podría ser útil para calmar los dolores en la zona abdominal producidos por los cólicos de la menstruación.

Para mi sorpresa la he estado utilizando durante mi último periodo y he notado que relaja bastante la zona, además de que produce algo de calor. También la utilizo los días que estoy con agujetas o en zonas concretas en las que tengo algún dolor o tensión, he de decir que es una maravilla.

El aroma es muy especial y único, no podría describirlo, pero recuerda mucho a especias, además este aguanta bastante tiempo en la piel. A la hora de utilizarla la barrita se derrite con facilidad, deja la piel hidratada y la sensación es muy calmante. ¡En general me ha encantado y recomiendo probarla!

Listado de ingredientes:
Manteca de Cacao Orgánica de Comercio Justo, Judías Aduki Orgánicas, Manteca de Karité de Comercio Justo, Aceite de Jojoba Orgánico, Aceite de Hoja de Canela, Aceite de Pipermint, Aceite de Coco Virgen Extra, Cinnamyl Alcohol, Cinnamal, Coumarin, Eugenol, Isoeugenol, Benzyl Benzoate, Limonene, Linalool, Perfume *producto vegano*

Precio en España: 70gr - 8,95€
Puntuación: 9/10

wiccy magic muscles lush

No hay comentarios:

Publicar un comentario